Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Pesista tricolor destaca en Panamericano de Cuba

Pesista tricolor destaca en Panamericano de Cuba
Foto: CDP
04 de julio de 2019 - 16:01 - Victor Durán

La pesista ecuatoriana Samantha Erazo se colgó dos medallas, una de plata y una de bronce, en el Campeonato Panamericano Juvenil de Levantamiento de Pesas que se realizó en la ciudad de La Habana (Cuba) el martes 2 de julio de 2019.

La deportista de los registros de Pichincha representó al país en la división de los 71kg. En las competencias que se realizaron en la Escuela Superior de Atletas de Alto Rendimiento ‘Cerro Pelado’, en el municipio de Boyeros, la halterista finalizó segunda en la modalidad de arranque, con 92kg y tercera en envión con 110kg.

En el total olímpico de la división de los 71kg, Erazo se ubicó en el cuarto lugar con una sumatoria de 202kg. En esta categoría el oro se lo llevó la colombiana Helen Escobar (222kg), la plata fue para la venezolana Euquerys Molaya (206kg) y el bronce para la también ecuatoriana Kelly Jiménez (203kg). (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

La pesista nacional no tuvo rival en los 75 kilogramos del campeonato del mundial. Este es su último año como juvenil y desde 2019 competirá en la división absoluta.

Social media