Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Box, peso wélter

Pacquiao vuelve a retar a Mayweather para una pelea por el título mundial

Pacquiao vuelve a retar a Mayweather para una pelea por el título mundial
03 de enero de 2015 - 00:00 - Redacción Fanático y Agencias

La superestrella mundial de box, el filipino Manny Pacquiao, insistió en retar a una pelea en 2015 al otro gran púgil del momento, el estadounidense Floyd Mayweather Junior.

“La bola caerá a media noche para marcar el comienzo de 2015. Floyd Mayweather, ¡no dejemos que caiga la bola de nuestra pelea el próximo año!”, escribió el miércoles pasado el filipino de 36 años en su cuenta de la red social Twitter.

Pacquiao, campeón mundial en 8 divisiones, había instado —semanas atrás— al boxeador norteamericano, imbatido en 47 peleas, a no ser “una estafa del boxeo mundial” y a dar a los millones de fans el combate que han estado esperando “desde hace mucho tiempo”.

Mayweather, de 37 años, por su parte dijo el 12 de diciembre que quería programar la pelea para el 2 de mayo pero que antes debían concretarse otras condiciones. Entre las que están los compromisos deportivos y los contratos que cada boxeador tiene con sus respectivas cadenas de televisión.

Pacquiao, que tiene un récord de 57-5-2 con 38 victorias por KO, venció por decisión unánime en su última pelea, el 23 de noviembre, al estadounidense Chris Algieri, que cayó 6 veces a la lona durante los 12 asaltos.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media