Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Pablo Vivanco destaca en el provincial de motocross

El piloto quiteño Pablo Vivanco ganó en la categoría MX1 450 cc en la tercera válida del Campeonato Provincial de Motocross que se realizó en Tumbaco.
El piloto quiteño Pablo Vivanco ganó en la categoría MX1 450 cc en la tercera válida del Campeonato Provincial de Motocross que se realizó en Tumbaco.
Foto: cortesía
16 de junio de 2016 - 00:00 - Redacción Fanático

El pichinchano Pablo Vivanco fue el motocrosista más destacado en la tercera válida del Campeonato Provincial, que se realizó en la pista Cantú de Tumbaco (este de Quito).

Más de 160 deportistas participaron en la válida, en la que Vivanco ganó en la máxima categoría, la MX1 450 cc. El velocista, de la escudería Kawasaki, mantuvo un duelo intenso con el quiteño Otto Swoboda, pero no logró seguir el ritmo de Vivanco.

“Fue una prueba muy cerrada, porque los 2 llegamos con opciones de ganar la prueba hasta el final”, contó Vivanco tras competir.

En la categoría MX2, Juan Pedro Cordovez, también de la escudería Kawasaki, fue el vencedor de la misma y dejó en segundo lugar a Mateo Restrepo, joven promesa de esta disciplina.

Otros deportistas destacados en las diferentes categorías fueron Tatiana Cerón y Lorenzo Durini, en MX2B; Álex Mansutti, en 65 cc; y Nicolás Segale, en  50 cc.

Los pilotos que participaron en la válida  representaron a diferentes provincias del país como Santo Domingo de Los Tsáchilas, Tungurahua, Cotopaxi, Imbabura y Azuay.

La próxima válida del Campeonato Provincial de Motocross se realizará el 3 de julio en Santo Domingo de Los Tsáchilas. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media