Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Carlos granja y andrea rojas ganaron títulos en escalada deportiva

Ovación para campeones mundiales

Ovación para campeones mundiales
29 de septiembre de 2014 - 00:00

El campeón y la subcampeona mundial de escalada, Carlos Granja y Andrea Rojas, llegaron al país este fin de semana tras su participación en el Campeonato Mundial Juvenil, realizado el pasado 18 de septiembre en Nueva Caledonia, Francia.    

En el aeropuerto de Tababela, en Quito, los esperaron sus familiares, amigos y el Subsecretario Técnico Metodológico del Ministerio del Deporte, Esteban Loaiza, para darles la bienvenida tras el triunfo obtenido.

Juan Carlos Granja, padre del actual campeón mundial, se mostró muy entusiasmado antes del arribo del escalador. “Mi hijo ha venido entrenando con dedicación y disciplina, pero no esperábamos que nos diera esta sorpresa tan grande, siempre estuvo motivado y este logro me llena de orgullo”, sostuvo.

A su llegada, Carlos Granja (15 años) contó que tuvo que medirse en la etapa clasificatoria con deportistas de 34 países para, posteriormente, llegar a la final de la modalidad velocidad con 17, en donde su rival más difícil fue el representante de Rusia.

Por su parte, Andrea Rojas, quien logró la medalla de plata mundial en velocidad, se sorprendió por la algarabía y alegría de quienes la recibieron en el aeropuerto capitalino. 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media