Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Osaka escala al tercer puesto en la WTA

Naomi Osaka ganó el fin de semana pasado el trofeo del Abierto de Pekín tras derrotar en la final a la checa Karolina Pliskova.
Naomi Osaka ganó el fin de semana pasado el trofeo del Abierto de Pekín tras derrotar en la final a la checa Karolina Pliskova.
Foto: EFE
08 de octubre de 2019 - 00:00 - Agencia EFE

La tenista japonesa Naomi Osaka, que el domingo derrotó a la número uno, la australiana Ashleigh Barty, en el Abierto de Pekín, escaló una posición en la clasificación mundial de la WTA y ya es tercera, por detrás de la checa Karolina Pliskova.

Osaka, que comenzó el año ganando el Open de Australia y situándose al frente del ranking, confesó después de la final que, tras la victoria en Melbourne, se obsesionó con la clasificación. “Contaba todos los puntos continuamente, estaba muy orientada hacia las estadísticas, sentía una gran presión y me creía en la obligación de no perder ningún partido”.

Tras perder el número uno en junio, la japonesa comenzó el retorno a la cima que recuperó fugazmente a mediados de agosto para cederlo nuevamente a Barty.

Por su parte, la ucraniana Elina Svitolina baja al puesto cuatro tras no pasar de cuartos en el torneo de Pekín y ser derrotada por la holandesa Kiki Bertens. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media