Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La Odebo reorganiza su calendario de competencias

Augusto Morán (centro) presidente del Comité Olímpico Ecuatoriano, junto con otros dirigentes durante un recorrido de obras en Valledupar.
Augusto Morán (centro) presidente del Comité Olímpico Ecuatoriano, junto con otros dirigentes durante un recorrido de obras en Valledupar.
Foto: Cortesía
27 de mayo de 2020 - 00:00 - Redacción Fanático

Los Juegos Bolivarianos que se disputarán en  Valledupar (Colombia) marcarán el inicio del nuevo ciclo olímpico de cara a París 2024.

La Organización Deportiva Bolivariana (Odebo) confirmó el aplazamiento a 2021 y 2022 de los Juegos Bolivarianos de la Juventud de Sucre y los Juegos Bolivarianos de Valledupar, respectivamente.

La decisión se tomó tras la reunión virtual del Comité Ejecutivo de la Odebo que se llevó a cabo el pasado 20 de mayo.

“El Comité Ejecutivo analizó las circunstancias especiales que viven los países sede de nuestros próximos eventos, por cuenta de los efectos negativos del covid-19 en sus economías y a solicitud de los mismos, se aprobaron los siguientes cambios”, expresó el comunicado.

Los I Juegos Bolivarianos de la Juventud quedaron programados del 24 de abril al 7 de mayo de 2021 en Sucre, Bolivia. Mientras que los XIX Juegos Bolivarianos de Valledupar (Colombia) se aplazaron inicialmente para el 2022 del 3 al 18 de junio. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Participar en las Vueltas al Ecuador en las categorías Élite y Juvenil es el objetivo de la escuadra nacional, conformada por seis ecuatorianos y cinco colombianos.

Social media