Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ocho equipos disputan el título de fútbol sala femenino

La selección de fútbol sala de Napo (izq.) dejó en el camino a su par  de Chimborazo. El elenco ‘amazónico’ debía confrontar ayer a Santo Domingo. Foto:  Cortesía FEDENALIGAS.
La selección de fútbol sala de Napo (izq.) dejó en el camino a su par de Chimborazo. El elenco ‘amazónico’ debía confrontar ayer a Santo Domingo. Foto: Cortesía FEDENALIGAS.
20 de agosto de 2014 - 00:00

Ayer, al cierre de esta edición, comenzaron los cuartos de final del campeonato de fútbol sala femenino de los VI Juegos Nacionales Barriales, que se escenifican en Lago Agrio y Cascales, provincia de Sucumbíos.

De acuerdo a los emparejamientos, Santo Domingo de los Tsáchilas debía medirse con Napo, Sucumbíos con Guayas, Pichincha con El Oro y Cotopaxi con Esmeraldas. Las acciones se vivían en el Coliseo Mayor de la Federación Deportiva.

En cuanto al torneo femenino de ecuavoley, que se cumple en la categoría Sub 25, Guayas, Cañar y Pichincha aseguraron presencia en la segunda fase, a la que acceden los 2 primeros de cada grupo (son 3 llaves) y los 2 mejores terceros. En la lid masculina, que se realiza en la serie Sub 20, pasaron a la segunda ronda los equipos de Loja, Tungurahua y Pichincha. Hoy en la tarde se conocerá al resto de clasificados.  

Las justas que ya terminaron son las de ajedrez Sub 11 y fútbol Sub 12. En el ‘deporte ciencia’, con 270 puntos, El Oro se coronó campeón,  segundo quedó Pichincha (160 puntos) y tercero se ubicó Guayas (144).

En la final de balompié, Sucumbíos alzó el título tras vencer 2-1 a Manabí en la final, efectuada en el estadio Carlos Azuero.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media