Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Nicolás Lapentti jugará contra Tim Henman

Nicolás Lapentti jugará contra Tim Henman
Foto: Archivo / El Telégrafo
15 de noviembre de 2018 - 00:00 - Redacción Fanático

Con la presencia de Nicolás Armstrong, presidente de la Cámara Ecuatoriana Británica de Guayaquil; Álex Peña, presidente de la Fundación Escuela Ecuatoriana de Tenis en Ruedas; y Nicolás Lapentti, exnúmero 6 del ranking mundial, se realizó la presentación oficial del partido entre Tim Henman y Nicolás Lapentti, a efectuarse el sábado 1 de diciembre, a las 20:00, en el Guayaquil Tenis Club (Anexo). El acto se realizó en el Hotel del Parque.     

“Hace aproximadamente un año empezamos con los contactos y organización de este importante partido. Tuvimos una respuesta favorable de parte de Tim Henman y ‘Nico’ Lapentti, así entonces estamos enfrentando a dos grandes tenistas representando a Reino Unido y Ecuador. Ellos fueron rivales en su momento y la idea de esto es seguir fomentando el deporte y la relación entre ambos países”, manifestó Armstrong.   

Aunque de los seis partidos jugados solo ganó uno, Nicolás Lapentti recuerda que ante Tim Henman siempre se dieron partidos muy disputados e interesantes.

“Él (Tim) tenía un juego distinto, vistoso, que lo hacía diferente en el circuito y que lo llevó a estar siempre cerca de las finales en Wimbledon. Justo hace un año nos encontramos en el Máster ATP Finals en Londres y pudimos conversar sobre la posibilidad de jugar en Guayaquil”, comentó Lapentti. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media