Publicidad

Ecuador, 18 de Junio de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo
Ecuado TV
Pública FM
Ecuado TV
Pública FM

Publicidad

Comparte

Nicky Hayden, grave tras un accidente cuando circulaba en bicicleta

-

El piloto estadounidense Nicky Hayden, campeón del mundo de MotoGP en 2006, resultó herido de gravedad al ser golpeado con un coche cuando circulaba en bicicleta, este miércoles en el noroeste de Italia, informaron los medios locales.

Hayden, de 36 años, circulaba en bicicleta por la carretera que une Tavoleto y Riccione, al sur de la estación balneario de Rimini, cuando fue golpeado por un coche en circunstancias todavía por esclarecer.

Con graves traumatismos en el tórax y en la cabeza, fue trasladado inmediatamente a las urgencias de Rimini.

La prensa local difundió fotografías del vehículo implicado, con el parabrisas roto por la violencia del choque.

Al volante de una MotoGP de 2003 a 2015 y todavía piloto reserva en 2016, Hayden compite desde la temporada pasada en Superbike, en el equipo Honda.

En 2006, con una moto de la marca japonesa, logró el título en la categoría reina del motociclismo. (D)

Noticias relacionadas

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Social media