Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Navarrete ganó la tercera etapa y Montenegro sigue de líder

El carchense de 34 años cruzó primero la meta con un tiempo extraoficial de 1 hora y 34 minutos.
El carchense de 34 años cruzó primero la meta con un tiempo extraoficial de 1 hora y 34 minutos.
Foto: Medios Públicos
19 de noviembre de 2019 - 18:37 - Redacción Web

El ciclista carchense Segundo Navarrete doblegó a sus rivales durante la tercera etapa de la Vuelta Ciclística al Ecuador, que se desarrolló en Atuntaqui (provincia de Imbabura, norte), la tarde de este martes 19 de noviembre de 2019.

El carchense de 34 años cruzó primero la meta con un tiempo extraoficial de 1 hora y 34 minutos con lo que superó a David Villarreal (Coraje Carchense) y a Richard Huera (Team Saitel).

La victoria de su coequipero permitió que Jorge Montenegro mantenga la camiseta de líder, conseguida la mañana de este martes 19 de noviembre de 2019.

En las restantes clasificaciones Byron Guamá (Team Movistar Ecuador) lidera la modalidad de premios de montaña, Benjamín Quinteros (Movistar) la Sub 23, Joel Cortez (GAD Montúfar) la de la combatividad y Cristian Pita  (Coraje Carchense) las metas volantes.

La cuarta jornada del evento ciclístico más importante del país será la denominada etapa reina, al ser la más larga con 150 kilómetros de recorrido entre las poblaciones de Atuntaqui (Imbabura) y Tulcán (Carchi). La  misma se cumplirá este miércoles 20 de noviembre de 2019. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media