Publicidad

Ecuador, 17 de Julio de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo
Ecuado TV
Pública FM
Ecuado TV
Pública FM

Publicidad

Comparte

Murray volverá a jugar en 6 meses

Andy Murray no participa en un torneo oficial desde que fue eliminado en los cuartos de final de Wimbledon.
Andy Murray no participa en un torneo oficial desde que fue eliminado en los cuartos de final de Wimbledon.
-

El escocés Andy Murray se sometió a una cirugía de cadera en Melbourne (Australia) y confía volver a jugar este mismo año en la temporada de hierba, según informó el mismo jugador en una de sus redes sociales.

“Hoy me he sometido a una exitosa cirugía de cadera.  Gracias al Dr. John O’Donnell y a todo el personal por cuidarme”, dijo Murray.

Cuatro días después de anunciar su retirada para el Abierto de Australia, el exnúmero uno del tenis informó de su paso por el quirófano, después de haber dudado en seguir con la rehabilitación o tomar una medida más drástica como la cirugía.

Murray no ha vuelto a empuñar una raqueta desde que fue eliminado en cuartos de final de Wimbledon por el estadounidense Sam Querrey.

El escocés ya había sufrido una gran lesión en la espalda en 2013. Se sometió a una cirugía después del US Open y se perdió el final de la temporada, para volver en enero de 2014. (I)

 

 

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Noticias relacionadas

Pública FM

Social media