Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Muguruza es la cuarta deportista con más ingresos según Forbes

Muguruza es la cuarta deportista con más ingresos según Forbes
Foto: Internet
23 de agosto de 2018 - 13:31 - Agencia AFP

La tenista hispano-venezolana Garbiñe Muguruza fue la cuarta deportista con más ingresos en el último año según la prestigiosa publicación Forbes, que tiene a la estadounidense Serena Williams en lo más alto de su lista.

Forbes incluye los ingresos publicitarios, así como los premios obtenidos en competición, con ocho tenistas entre las diez primeras.

Williams lidera la lista con $ 18,1 millones en ingresos, con solo 62.000 de ellos en premios tras estar alejada de las pistas durante la mayor parte del tiempo debido a su reciente maternidad.

La danesa Caroline Wozniacki es segunda (13 millones) y cierra el podio la también norteamericana Sloane Stephens (11,2), con Muguruza justo por detrás.

La originaria de Caracas llegó a ser número uno de la WTA la temporada pasada y ganó Wimbledon en 2017, con sus ingresos repartidos al 50% entre contratos publicitarios (5,5 millones) y premios en el circuito (5,5).

La jugadora india de bádminton P.V. Sindhu (8,5), séptima, y la piloto Danica Patrick (7,5), novena, son las únicas mujeres no tenistas de la lista. (D)

Contenido externo patrocinado