Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Muguruza quita importancia a ser número 1 del mundo

Muguruza quita importancia a ser número 1 del mundo
06 de junio de 2018 - 11:01 - Agencia AFP

La española Garbiñe Muguruza, número 3 del mundo, afirmó este miércoles 6 de junio que la posibilidad de erigirse en número 1 del mundo si derrota en semifinales de Roland Garros a la vigente líder del ranking ATP, Simona Halep, es algo a lo que da "menos importancia que antes".

Preguntada en rueda de prensa luego de su victoria ante la rusa Maria Sharapova en cuartos de final sobre si supone una presión extra jugarse el liderato mundial y el pase a la final de Roland Garros, la española nacida en Caracas realizó una mueca de sorpresa antes de responder: "no lo sabía, le doy menos importancia a eso que antes".

"Cada semana hay una lista de nuevas candidatas, no está tanto en mi mente, la semana que viene habrá otras oportunidades", añadió.

"No me siento favorita, ella (Halep) está teniendo mejores resultados que yo esta temporada y le encanta la tierra batida", señaló Muguruza, desprendiéndose de más presión antes del duelo ante la rumana Halep.

"Tengo ganas de jugar una buena semifinal, ella es la mejor del mundo", confesó Muguruza, que busca su segundo título en Roland Garros luego del conquistado en 2016.

Muguruza había sido unas semanas número 1 del mundo en septiembre de 2017, una condición que perdió precisamente ante Halep.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media