Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Michael Morales disputará a finales de julio su segunda pelea de UFC

Michael Morales disputará a finales de julio su segunda pelea de UFC
Instagram
11 de mayo de 2022 - 17:26 - Redacción Web

El luchador ecuatoriano Michael Morales tiene lista su segunda pelea en el más alto nivel de las artes marciales mixtas. El joven talento nacional se enfrentará al estadounidense Ramiz Brahimaj en el UFC 277.

El evento se desarrollará en Dallas el próximo 30 de julio, por la categoría de peso welter. Sin embargo, el calendario podría cambiar porque aún no ha sido confirmado por la organización.

El oriundo de Pasaje, de 22 años, acumula una racha de 13 victorias, aunque en las categorías inferiores a la UFC. Su rival, pese a tener más años de trayectoria, solo ha logrado 10 triunfos en su carrera.

Por el momento no hay más detalles de este enfrentamiento, que desde ya genera expectativa en el Ecuador porque es el segundo peleador nacional en las grandes ligas. Morales también ha llamado la atención por sus cualidades, que incluso para el presidente de la UFC, Dana White, tiene un futuro prometedor.

El debut de Morales se registró el 22 de enero en el combate con Trevil Giles, a quien noqueó en el primer asalto. El guayasense se llevó los aplausos de los combatientes más experimentados de la organización y hasta de Marlon ‘Chito’ Vera, el mejor ecuatoriano en las artes marciales mixtas.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media