Medios Públicos EP ratifica su apoyo al deporte en Ecuador

- 14 de octubre de 2018 - 21:00
La Vuelta Ciclística culminó ayer con la victoria del español Óscar Sevilla.
Foto: Álvaro Pérez / El Telégrafo

Luego del éxito que constituyó la cobertura de la XXXV Vuelta Ciclista a través de las diversas plataformas de los Medios Públicos (El Telégrafo, El Tiempo, Ecuador TV, Pública FM y medios digitales) queremos ratificar que seguiremos con nuestra política de informar el desarrollo de todas las disciplinas deportivas que se practican en el país.

El ciclismo merecía este apoyo pues en los cuatro últimos años no se organizó la Vuelta Ciclista, felizmente el proyecto, que parecía una utopía de Pedro Rodriguez, ex figura del ciclismo nacional, fue acogido por el Presidente de la República, Lenin Moreno, quien comprometió la ayuda financiera para el desarrollo del giro ciclístico. De esta manera se financió en gran parte la fiesta deportiva que concluyó exitosamente en Tulcán, capital de la provincia del Carchi, la cuna del ciclismo rutero en Ecuador. 

Las coberturas en directo de los Medios Públicos en este año han cumplido las expectativas de los aficionados al deporte. Ese fue el caso de la transmisión en directo desde Bolivia de los Juegos Sudamericanos, las finales del fútbol femenino y ahora la Vuelta Ciclista al Ecuador.

Los Medios Públicos continuarán abriendo espacios estelares para los certámenes que requieran el apoyo informativo y la consolidación de deportes olímpicos y no tradicionales. El compromiso de los Medios Públicos será satisfacer a nuestras audiencias, quienes a través del rating demostraron su anhelo de ser informados sobre estos certámenes deportivos. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto:
Medios Públicos EP