Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Mauricio Irua gana primera etapa de la Vuelta Ciclística al Ecuador “Juventudes”

Mauricio Irua gana primera etapa de la Vuelta Ciclística al Ecuador “Juventudes”
Foto: Team Best PC
19 de septiembre de 2018 - 16:34 - Fanático Web

El ciclista perteneciente al equipo Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) de Montúfar (Carchi) Mauricio Irua venció en la primera jornada de la Vuelta Ciclística al Ecuador “Juventudes”, desarrollada ayer entre las poblaciones de Penipe y Riobamba.

La segunda edición de la competencia destinada a buscar jóvenes talentos, arrancó con una contrarreloj individual desde la entrada a Penipe hasta el centro de la ciudad de Riobamba, cubriendo una distancia de 21,7 kilómetros.

Irua se quedó con el triunfo, gracias a que cubrió el recorrido en un tiempo de 37 minutos y 11 segundos. El podio lo completaron Bryan Obando (GAD Tulcán), con 37m44s, y Keneth Guzmán (Tungurahua), con 38m27s.

Por su parte, el equipo defensor del título, el Team Best PC, colocó a Bryan Hernández, con un crono de 38m49s en el cuarto lugar.

La segunda fracción tendrá lugar este miércoles 19 de septiembre, con el trayecto entre Riobamba y Ambato, sobre aproximadamente 45 kilómetros. La salida será desde las instalaciones del municipio de la capital de la provincia de Chimborazo.

En la competencia ecuatoriana participan alrededor de 100 ciclistas entre damas y varones en las categorías prejuvenil y juvenil. La misma concluirá este domingo. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media