Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Marta Fierro, presentada como coordinadora de la zona 5 del Ministerio del Deporte

La ministra del deporte encargada, Cecilia Vaca (d) junto Martha Fierro.
La ministra del deporte encargada, Cecilia Vaca (d) junto Martha Fierro.
10 de febrero de 2015 - 19:10

Hoy, a las 15:30, la ministra del deporte encargada, Cecilia Vaca Jones, presentó oficialmente a Martha Fierro como la nueva coordinadora de la zona 5 de esta Cartera de Estado.

La exdeportista y ajedrecista, que asumió el cargo desde la semana pasada, brindó una rueda de prensa en las instalaciones de la coordinación zonal (bloque 1 en Parque Samanes). Allí, la Gran Maestra Internacional se dirigió a los colaboradores.

"Estoy aquí para trabajar por el deporte y encaminarlo a un mejor nivel", aseguró Fierro quien además posee el título de entrenadora FIDE (Federación Internacional de Ajedrez) y que forma parte de la comisión de ajedrez de mujeres de la FIDE.

Tanto la ministra Vaca Jones como la ajedrecista se mostraron convencidas de que "el obtejivo es que el deporte sea la ilusión movilizadora de nuestros jóvenes".

Ante eso, el compromiso por seguir respaldando a los atletas desde su nuevo cargo, quedó ratificado por parte de la ajedrecista ganadora de la medalla de oro en los Juegos Mundiales de la Mente, realizados en Beijing (China) en 2008.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media