Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Marlon 'Chito' Vera apunta al título mundial de la UFC

Marlon Vera (der.) se enfrentará con el estadounidense Rob Font
Marlon Vera (der.) se enfrentará con el estadounidense Rob Font
10 de marzo de 2022 - 17:20 - Redacción Web

Marlon Vera volverá al octágono de la UFC el próximo sábado 30 de abril del 2022, en una cartelera en la que su pelea será la estelar de la noche. Esta será su primera presentación con ese rol protagónico desde que está en el mundo de las artes marciales mixtas. 

Su rival será el estadounidense Rob Font y el combate estará dividido en cinco rounds. La información fue confirmada por la cadena internacional ESPN, este jueves 10 de marzo del 2022. "En camino a ser campeón mundial. Feliz y comprometido", confirmó el peleador manabita en su cuenta de Twitter.

Ambos peleadores aceptaron la oferta la oferta del combate y esperan que los contratos se firmen en las siguientes horas, refirió el medio internacional. La pelea cobrará trascendencia por sus antecedenetes.

Vera tiene 18 combates en el octágono del UFC y tiene en racha de dos triunfos ante veteranos, primero por decisión ante el inglés Davey Grany y luego un nocaut de patada frontal contra el legendario Frankie Edgar. Esto lo posicionó en el puesto número ocho del ranking de las 135 libras. 

Para Font, de origen puertorriqueño, representa la oportunidad de regresar al camino de la victoria, pues venía en una racha de cinco triunfos hasta que el veterano José Aldo lo detuvo con una decisión unánime, el pasado 4 de diciembre del 2021. 

Los organizadores no ha anunciado la sede oficial, pero se espera que se celebre en el UFC Apex, de Las Vegas, en Estados Unidos.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media