Ecuador, 16 de Agosto de 2022
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Marlon 'Chito' Vera desea una final entre Barcelona y Emelec

Marlon Vera conversa con los periodistas en un evento en Guayaquil
Marlon Vera conversa con los periodistas en un evento en Guayaquil
30 de mayo de 2022 - 14:33 - Redacción Web

Marlon Vera está en Ecuador. Este lunes 30 de mayo del 2022 compartió sus experiencias con periodistas en Guayaquil, donde también conversón individualmente con comunicadores que se lo pidieron. Allí, el peleador de la UFC aseguró que le gustaría ver una final entre Barcelona y Emelec, por la LigaPro. 

El peleador ubicado en el quinto puesto del 'ranking' en el peso gallo, admitió que el fútbol no es un deporte que sigue mucho. Sin embargo, sí destacó la carrera de Antonio Valencia, a quien considera el mejor deportista del Ecuador en todas las escalas. Incluso, indicó que lo mira como una motivación para su profesión dentro de las artes marciales mixtas. 

También, en declaraciones a Radio Huancavilca, admitió que su color favorito es el azul, en relación con Emelec. Por ello lució la camiseta que Joao Rojas le obsequió. "Los de amarillo no me enviaron nada y por eso no las uso", dijo en tono de broma. 

Luego, Chito Vera indicó que sí le gustaría ver una final entre Barcelona y Emelec, por ser los clubes más populares del país. "Son los equipos que tienen la rivalidad más grande el Ecuador", expresó el manabita. 

Finalmente, el peleador también dijo que no existe aún una fecha confirmada para su revancha ante el chino Song Yadong, quien lo derrotó con una decisión polémica de los jueces hace dos años. La crítica de los medios fue fuerte porque el ecuatoriano fue inmensamente superior en aquella pelea. "Mientras no haya nada firmado en la UFC, nada es seguro", manifestó.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media