Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Los mejores momentos del show del Super Bowl 2022

Los mejores momentos del show del Super Bowl 2022
14 de febrero de 2022 - 11:11 - Redacción Web

El domingo 13 de febrero del 2022 se vivió la final de fútbol americano entre los Rams y Los Bengals, más conocido como Super Bowl. El SoFi Stadium fue el estadio que albergó el evento deportivo más importante de los Estados Unidos. La particularidad de este partido es el show del medio tiempo que se tiene todos los años, con la presencia de los artistas más destacados de la historia.

En esta oportunidad, los responsables de poner a bailar al público en Los Ángeles fueron Kendrick Lamar, Dr Dre, Eminem, Snoop Dogg y Mary J.Blinge, quienes ofrecieron un espectáculo que sorprendió a toda la afición y se viralizó en redes sociales.

Los mejores momentos del show del medio tiempo:

-Uno de los momentos más emblemáticos del evento fue cuando las cuatros estrellas de hip-hp y rap cerraron la presentación de 13 minutos tras sus respectivas actuaciones individuales.

-Eminem desobedeció a la NFL y se inclinó en medio de su espacio en el show como un homenaje a las protestas surgidas por el movimiento Black Lives Matter. Con eso se recordó a Colin Rand Kaepernick, quien fue vetado aunque tenía una carrera por delante, por repetir este gesto antes de cada partido.

-Para abrir con el evento, Mickey Guyton fue designada como la intérprete del himno nacional de este año. La cantante fue la primera mujer afroamericana en recibir una nominación al Grammy en la categoría Country durante 2004.

-Como estaba previsto hubo espacio para homenajear al rapero Tupac Shakur, asesinado en 1996, cuando Snoop Dogg y Dr. Dre cantaron California Love, su emblemático tema, la cual justamente puso a moverse a los californianos del estadio.

 

Al final el Súper Tazón se lo llevaron Los Ángeles Rams tras vencer a los Bengals (23-20). Con un espectáculo que llenó las expectativas de las 70.000 personas que se dieron cita al escenario deportivo.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media