Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Terna ecuatoriana pitará en Lima 2019

La guayaquileña Susana Corella (con el balón) lidera la terna arbitral ecuatoriana femenina que intervendrá en los Juegos Panamericanos.
La guayaquileña Susana Corella (con el balón) lidera la terna arbitral ecuatoriana femenina que intervendrá en los Juegos Panamericanos.
Fotos: cortesía
10 de julio de 2019 - 00:00 - Redacción Fanático

La Comisión Nacional de Árbitros de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), anunció este martes 9 de julio de 2019 en un comunicado que tres árbitras ecuatorianas fueron designadas para dirigir en los Juegos Panamericanos 2019 que se disputarán en Lima del 26 de julio y el 11 de agosto. 

Las juezas designadas son: Susana Nataly Corella Manzo (central) y con escarapela FIFA desde 2013 y las asistentes Sandra Maribel Zambrano Rosado (FIFA desde 2018) y Marianela Nataly Ramírez Velasco, (FIFA desde 2016).

Esta terna arbitral tiene una amplia experiencia en torneos nacionales como Copa Ecuador, Segunda Categoría, Superliga Femenina y Liga Pro Serie B). Además ha participado en certámenes internacionales como Sudamericanos sub-20,   sub-17, Juegos Bolivarianos y Copa Libertadores Femenina.

El fútbol femenino panamericano empezará el 28 de  julio y finalizará el 9 de agosto. (I) 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media