Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Los Knicks cayeron

LeBron James y los Cavaliers se lucen en la primera jornada de la NBA

LeBron James y los Cavaliers se lucen en la primera jornada de la NBA
Foto: AFP
27 de octubre de 2016 - 00:00 - Agencia AFP

Cleveland, Estados Unidos.-

El astro LeBron James fue la figura destacada en el primer día de la temporada regular de la NBA, al guiar a los campeones Cleveland Cavaliers a una victoria de 117-88 sobre los New York Knicks, mientras que los San Antonio Spurs frenaron a los Golden State Warriors, en dos de los tres partidos programados para la jornada.   

LeBron consiguió un ‘triple-doble’ de 19 puntos, 11 rebotes y 14 asistencias. “Tuvimos un gran partido”, señaló LeBron.  
Irving logró 19 de sus puntos en el tercer cuarto, cuando los Cavaliers lograron una ofensiva de 20-4 para tomar el mando en ese momento 74-53. El alero Kevin Love añadió al triunfo 23 puntos.

Por el quinteto neoyorquino el también astro Carmelo Anthony lideró al equipo con 19 puntos y el armador Derrick Rose con 17.   

Los Knicks, que han perdido los playoffs en las últimas tres temporadas, piensan tener una mejor campaña luego de adquirir a Rose procedente de los Chicago Bulls y al centro francés Joakim Noah, quien no anotó en 21 minutos de juego.

En Oakland, los Golden State Warriors, que cayeron en la final anterior ante los Cavaliers, perdieron este primer día ante los San Antonio Spurs con pizarra de 129-100. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El deportista se vinculó y creó diversas empresas desde antes de retirarse en 2016. Se comprometió con la educación y el acceso al deporte para los niños.

Social media