Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La Water World Swim realizará clínicas de entrenamiento previo al Trigalápagos

Winkler ha participado 6 veces en el Ironman de Hawaii.
Winkler ha participado 6 veces en el Ironman de Hawaii.
02 de septiembre de 2015 - 14:17

Los organizadores del Trigalapagos, en alianza con la Water World Swim, de San Francisco-California, y su web para latinoamérica Swim con Pedro, realizarán clínicas de entrenamiento en el nado y triatlón, previas al evento que está previsto efectuarse los días 9, 10 y 11 de octubre en la Isla de Santa Cruz

Estas actividades, que se realizarán el 6, 7 y 8 de octubre en la mencionada isla de Galápagos, contará con la presencia del fundador de Water World Swim y también coach, Pedro Ordenes; además, del entrenador Mike Lockwood y la afamada triatleta Kathy Winkler, quien ha participado 6 veces en el Ironman de Hawaii y estará en el Escape from Alcatraz, que se llevará a cabo el 12 de junio de 2016.

"Invitamos a todos los triatletas a participar de este evento internacional, en donde se otorgarán facilidades de estadía en la isla Santa Cruz (Galápagos) para aquellos inscritos a través del sitio web Swim con Pedro", manifestó el coach Ordenes.

Esta alianza brindará mayores beneficios a los inscritos en Trigalapagos 2015 que para esta edición cuenta con el aval técnico de la ITU (Unión Internacional de Triatlón), institución mundial que se dedica a regular las normas del triatlón a nivel competitivo.

El Triatlón de Galápagos es la principal cita deportiva de las Islas Encantadas y una de los más importantes del Ecuador donde atletas aficionados, campeones nacionales y panamericanos, se unen una vez al año en este magno evento, que tiene por objeto promover un estilo de vida saludable y sostenible, acorde con la maravillosa naturaleza de las islas Galápagos. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media