Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Los ‘incas’ perdieron el martes ante venezuela

La prioridad de Gareca es formar un Perú competitivo

El argentino Ricardo Gareca le da instrucciones al delantero Raúl Ruidiaz, durante el partido que jugó Perú contra Venezuela en Miami.
El argentino Ricardo Gareca le da instrucciones al delantero Raúl Ruidiaz, durante el partido que jugó Perú contra Venezuela en Miami.
02 de abril de 2015 - 00:00 - Agencia AFP

Al estratega argentino Ricardo Gareca le espera un duro trabajo al frente de la selección peruana para alcanzar un equipo competitivo, tras debutar con una derrota ante Venezuela por 1-0 en amistoso jugado en Miami el martes, señaló este miércoles la prensa de Perú.    

“Perú sin rumbo ante Venezuela”, tituló el diario Correo comentando que el ‘Tigre’ Gareca tendrá que luchar ante la adversidad para corregir errores, dejar de lado la ansiedad de jugar con el marcador en contra y enseñar a sus jugadores a ganar”.  

“Los ‘tigres’ no pudieron rugir”, ironizó también el diario Líbero, señalando que el entrenador argentino  “tiene mucho por corregir para conseguir un equipo con jerarquía y competitividad que logre buenos resultados”.  

“Esto sirve para corregir errores, de hecho nos falta mucho. El objetivo es llegar bien a la Copa América”, dijo el arquero Pedro Gallese  a los periodistas.

“La selección fue más de lo mismo y no pudo con Venezuela”, anotó el diario El Comercio, indicando que en estos momentos Perú “solo está en capacidad de pelear los últimos puestos en el fútbol sudamericano”.

El diario Depor señaló de su lado que a Perú le “falta mucho para ser un equipo y falta poco para la Copa América”, que se inicia en junio próximo en Chile.   

“Somos ‘tigrillos’. Cachorros de un ‘Tigre’ empezando a crecer. Nuestra garra todavía falta afilarse, nuestros colmillos tienen que crecer. Ayer Perú fue un felino aprendiendo a ser cazador y no a ser cazado”. Así empezó la crónica del partido el portal www.trome.com.pe.       

“La selección tiene que trabajar mucho. En la parte física, en la fortaleza mental, en lo táctico y también fuera de las canchas”, continúa el texto a modo de reflexión.       

Perú no contó para su duelo ante Venezuela con sus figuras Paolo Guerrero (Corinthians, Brasil), Juan Vargas (Fiorentina, Italia), Jefferson Farfán (Schalke 04, Alemania) y Claudio Pizarro (Bayern Munich, Alemania). Perú tiene pactado un segundo amistoso ante México, el 3 de junio en Lima, y será el último antes de la Copa América, donde integra el Grupo C junto a Brasil, Colombia y Venezuela. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media