Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Mañana desde las 20:00

La ‘Fiera’ y el ‘Zurdo’ serán las atracciones de la cartelera boxística

La ‘Fiera’ y el ‘Zurdo’ serán las atracciones de la cartelera boxística
14 de agosto de 2014 - 00:00

La capacidad técnica y física, así como la experiencia de los púgiles ecuatorianos, será puesta a prueba una vez más en el coliseo General Rumiñahui, durante el desarrollo de la cartelera boxística que se escenificará mañana con el respaldo de la empresa Promotores Asociados.

Una de las atracciones de la velada es la presentación del ecuatoriano Fernando ‘La Fiera’ Angulo frente al argentino Daniel ‘El Zurdito’ López, en combate pactado a 10 asaltos en la división welter Jr. (140 libras).

Angulo, de 33 años, ha estado ausente del país por espacio de 16 años y su actividad la ha realizado en otras latitudes. Ahora espera continuarla en su país hasta tener la posibilidad de disputar una corona mundial por cuarta ocasión en diciembre, una vez que los 3 intentos anteriores no reportaron los dividendos anhelados.

Con 19 peleas disputadas, 16 ganadas por K.O. y un empate ante el campeón colombiano Dunis Linán, el argentino-ecuatoriano Maximiliano James aspira a sumar otra victoria frente al argentino Jesús ‘El Carnicero’ Ponce, en el enfrentamiento semiestelar a 10 asaltos en la división welter Jr.

Mario Mina, en su ascendente trayectoria, medirá a Christian Sánchez en la cuarta pelea de la jornada que incluye 2 preliminares de carácter internacional.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media