Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La competencia Nonstop desafiará a los deportistas extremos

La ministra de Deporte, Catalina Ontaneda, junto a autoridades y organizadores de la competencia. FOTO: Cortesía Ministerio del Deporte
La ministra de Deporte, Catalina Ontaneda, junto a autoridades y organizadores de la competencia. FOTO: Cortesía Ministerio del Deporte
14 de octubre de 2015 - 16:01

La cuarta edición de la competencia Nonstop se realizará este sábado y domingo, en un lugar que será revalado para los competidores este viernes. La prueba comprenderá 3 disciplienas deportivas divididas en 50 km de trekking, 100 km de ciclismo de montaña y 20 km de remo. Se correrá en equipos de 4 personas.

La competencia tendrá una duración de 24 horas, en las que los deportistas deberán exigirse al máximo para cumplir con todo el recorrido. La prueba forma parte de la iniciativa “Ecuador es tu Cancha” promovida por el ministerio del Deporte.

“El deporte mueve una economía gigantezca y es algo que debemos pensar, porque somos un país que puede ser una potencia turística a nivel deportivo. Para ello necesitamos a emprendedores, para que vengan aventureros a nuestro país”, dijo Catalina Ontaneda, ministra del Deporte.

Se estima que los deportistas que lleguen en los primeros lugares lo hagan en 15 horas, mientras que los que lleguen al final lo hagan en 30.

Este viernes se realizará el registro de los equipos, mientras que el sábado a las 10:00 arrancará la competencia. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media