Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La candidatura olímpica de Los Ángeles recibe más respaldo

La candidatura olímpica de Los Ángeles recibe  más respaldo
31 de marzo de 2017 - 00:00 - Agencias AFP

El comité de candidatura para albergar los Juegos Olímpicos de 2024 en Los Ángeles recibió ayer el respaldo de los administradores y propietarios de importantes equipos profesionales como los Lakers y los Boston Celtics de la NBA.  

Jeanie Buss (foto), presidenta y copropietaria de los Lakers; Steve Ballmer, dueño de los Clippers, la otra franquicia de la NBA en Los Ángeles y Steve Pagliuca, copropietario y gerente general de los Celtics, fueron incorporados al Consejo de Administración de LA-2024.

El propietario de los Atlanta Hawks, Tony Ressler y de los Pistons de Detroit, Tom Gores también manifestaron su apoyo, así como los dirigentes de equipos que juegan en la MLB (béisbol) en la NHL (hockey sobre hielo), la NFL (football americano ) y MLS (fútbol).

La leyenda de los Lakers, ‘Magic’ Johnson, que también es accionista de otros tres equipos profesionales en Los Ángeles como los Dodgers y el nuevo club de fútbol LAFC, forman parte desde 2016 de la Junta de Administración de LA-2024.  

Los Ángeles, que ya organizó los Juegos en 1932 y 1984, compite por la sede con París. La ciudad anfitriona será seleccionada por el Comité Olímpico Internacional (COI) el 13 de septiembre en Lima. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media