Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Jugador de rugby Kelly Meafua murió en medio de una celebración grupal

Jugador de rugby Kelly Meafua murió en medio de una celebración grupal
Jugador de rugby Kelly Meafua murió en medio de una celebración grupal
Instagram
09 de mayo de 2022 - 09:57 - Redacción Web

Kelly Meafua, jugador del equipo de rugby Montauban de la segunda división de Francia, murió en medio de la celebración del club luego de ganar por 48 a 40 ante el Narbona.

El jugador habría saltado desde un puente al río Tarn como parte de la celebración junto con sus compañeros. A través de sus redes sociales, el equipo Montauban se refirió a lo sucedido y calificó como ‘trágica’ la muerte de  Kelly Meafua.

“USM Sapiac anuncia con dolor la muerte de Kelly Meafua. Todos estamos conmocionados por la noticia de ésta trágica noticia ocurrida durante la noche del viernes al sábado. Todos nuestros pensamientos están con su familia, compañeros de equipo y todos los amantes del club”, escribieron en la cuenta oficial de Instagram de la entidad.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de USM Sapiac (@usm_sapiac)

Según el portal de noticias Infobae, los bomberos fueron alertados de que dos personas saltaron desde el puente, a 22 metros de altura, y cuando los miembros de asistencia llegaron al lugar encontraron a Christopher Vaotoa, compañero de Kelly MEafua, en estado de hipotermina y que saltó tras su amigo para intentar salvar a su compañero.

Dos horas más tarde del rescate de Vaotoa se encontró el cuerpo sin vida de Kelly Meafua.

El jugador era originario de Samoa, tenía 32 años de edad y llegó a Francia en 2015. En ese país fue parte de equipos de rugby como el Narbonne y Béziers, antes de fichar por el Montauban en 2020.

“Kelly era un jugador muy apreciado por todos, su alegría de vivir era comunicativa y radiante. Hemos perdido a un jugador, un amigo, un hermano”, añadió el club.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Ellas son las únicas árbitras de rugby calificadas en Ecuador y este año dirigirán en el torneo nacional masculino. De forma paralela a esta faceta siguen practicando el deporte en su equipo Yaguares.

Social media