Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Juegos de Menores, con nuevas sedes

Juegos de Menores, con nuevas sedes
24 de octubre de 2015 - 00:00

Los Juegos Nacionales de Menores 2015, que inicialmente se iban a realizar en Cuenca, cambiaron de sede y ahora se cumplirán en los Centros de Entrenamiento para el Alto Rendimiento (CEAR) de Macas, Carpuela y Rioverde, del 19 de noviembre al 6 de diciembre próximo. Así lo dio a conocer ayer el  Ministerio del Deporte mediante un comunicado dirigido a las Federaciones Deportivas Provinciales.

La decisión se la tomó debido a que no existió un acuerdo entre la entidad gubernamental y la administración del CEAR de Cuenca.  

En los próximos días se dará a conocer la distribución de disciplinas y fechas para cada sede, recordando que los deportes colectivos, como el baloncesto, voleibol y fútbol no forman parte del cuadro principal de estos juegos. Estas disciplinas tendrán sus campeonatos nacionales.  

Sobre este tema ayer en Concentración Deportiva de Pichincha se realizó una reunión de trabajo con delegados del Ministerio del Deporte, Federación Ecuatoriana de Baloncesto (FEB) y algunas Federaciones Deportivas Provinciales, donde se definieron los detalles del Campeonato Nacional de Baloncesto Menores.  
La Comisión Técnica de la FEB sorteó los grupos, sedes y fechas para el desarrollo del torneo que se disputará en los CEAR de Carpuela, Durán y Rioverde. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media