Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Juan José Andrade no culminó la triatlón de Abu Dhabi  

Juan José Andrade no culminó la triatlón de Abu Dhabi  
Foto: Archivo
05 de marzo de 2016 - 13:32 - Redacción Web

El multideportista azuayo, Juan José Andrade, no pudo culminar esta mañana la triatlón de Abu Dhabi (Emiratos Árabes). Se le rompió la cadena de la bicicleta en el kilómetro 20 de la triatlón.

Debido a este accidente el atleta tuvo que abandonar la competencia. La aspiración del cuencano era culminar la prueba entre los 25 primeros para obtener al menos 200 puntos que le permitan mantenerse entre los 55 clasificados a los Juegos Olímpicos de Río.

Andrade manifestó que desde Abu Dhabi partirá a Estados Unidos para competir el próximo sábado en la prueba de Sarasota-Bradenton triatlón, en Florida. “Estoy en el puesto 53 de los 55 que entrarían a los Juegos de Río, por eso toca pelear fuerte porque son muy inestables las últimas plazas”.

En el ranking mundial es el cuarto sudamericano mejor posicionado, por detrás del brasileño Diogo y 2 argentinos: Gonzalo Raúl Tellechea y Luciano Taccone. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Los deportistas con discapacidad se dan modos para mantenerse en forma. En sus casas recrean los ejercicios que hacían al aire libre.

Social media