Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Campeonato nacional de parapente

Juan C. Morán lidera entre los ecuatorianos

Juan C. Morán lidera entre los ecuatorianos
26 de noviembre de 2014 - 00:00

Los 30 parapentistas ecuatorianos que participan en la Precopa Mundial en el cerro Bototillo (Guayaquil) compiten paralelamente en la última fecha del  campeonato nacional de esta disciplina. El quiteño Juan Carlos Morán lidera la prueba con una amplia ventaja sobre sus demás seguidores, entre los que se encuentran Carlos Chiriboga, René Bosman, William Hudson, Roberto Navarro y Gilmar Arias.  

“Mi gran momento me ha hecho merecedor de representar al país en el próximo Mundial de Parapente que será en Roldanillo (Colombia)”, indicó Morán, quien se mantiene con amplio margen de favoritismo para coronarse campeón nacional en la presente temporada.

Juan Carlos posee el récord nacional de mayor tiempo de vuelo en parapente; lo alcanzó el 21 de noviembre de 2011, cuando partió desde el cerro Bototillo (Guayas) y aterrizó en Paján (Manabí); en esa travesía, de 85,4 kilómetros, ocupó 4 horas de vuelo. Ahora tiene 35 años y es representante de la FAI (Federación Aeronáutica Internacional) en Ecuador.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media