Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Jonathan Caicedo conquistó la cuarta etapa de la Vuelta a Ecuador

Jonathan Caicedo atacó la punta a pocos kilómetros del final de la etapa.
Jonathan Caicedo atacó la punta a pocos kilómetros del final de la etapa.
Foto: Álvaro Pérez / El Telégrafo
09 de octubre de 2018 - 16:40 - Redacción Fanático

El ciclista carchense Jonathan Caicedo (Coraje Carchense), último campeón de la Vuelta a Colombia, cruzó primero la meta este martes 9 de octubre de la cuarta etapa de la Vuelta Ciclística al Ecuador, que sigue siendo liderada por el español Óscar Sevilla (Tims Eagles Bike).

Los 100 ciclistas que tomaron la partida en el sector de El Boliche, cerca de las faldas del volcán Cotopaxi, soportaron temperaturas entre los 8 y 9 grados centígrados para luego de un trayecto de 106, 4 km terminar en las inmediaciones de la Secretaría del Deporte, en Quito.

El campeón de la Vuelta a Colombia permaneció "agazapado" en el pelotón esperando el momento preciso para atacar la punta de carrera, algo que hizo a pocos kilómetros del final de la competencia.

Para ello también se ayudó de sus compañeros del equipo de la prefectura del Carchi. El Coraje Carchense consiguió la victoria con un tiempo de 2 horas, 31 minutos y 8 segundos.

Mañana habrá dos etapas, la quinta que arrancará a las 09:30 con un recorrido de 78,2 km entre las ciudades andinas de Cayambe y Cotacachi, y la sexta por la tarde (16:00), cuando los pedalistas cumplirán con un circuito en la localidad de Ibarra de 66 km. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media