Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Joel Fuertes pedaleará en Mónaco

El ciclista nacional Joel Fuertes participó en la Vuelta Ciclística al Ecuador 2018 con el equipo de la Prefectura de El Carchi. Ahora estará en Europa.
El ciclista nacional Joel Fuertes participó en la Vuelta Ciclística al Ecuador 2018 con el equipo de la Prefectura de El Carchi. Ahora estará en Europa.
Foto: Álvaro Pérez / EL TELÉGRAFO
26 de marzo de 2019 - 00:00 - Redacción Fanático

El ciclista ecuatoriano Joel Fuertes se vinculó al Team Unión Ciclística de Mónaco en Francia hasta el final de la temporada.

La escuadra gala participa en varias carreras en el interior del país y en Europa, por lo que el tricolor espera alcanzar la experiencia suficiente para dar el salto a un equipo que intervenga en la élite del ciclismo mundial.

El buen rendimiento que el joven de 19 años ha logrado en los últimos meses permitió que sea observado por el técnico del elenco monegasco, el italiano Guido Possetto, y decida su contratación hasta diciembre.

Entre las principales conquistas del pedalista tricolor consta el título de la Vuelta a la Juventud de Ecuador en 2017 y otros triunfos en Juegos Nacionales de Menores.

Desde el fin de semana anterior se encuentra en Mónaco adaptándose al idioma, la comida, el clima, la cultura y la alimentación.

La meta es llegar lejos en el ciclismo internacional. (I)

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media