Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Jhonny Cuarán no afloja el liderazgo en la Vuelta Máster

Jhonny Cuarán no afloja el liderazgo en la Vuelta Máster
15 de septiembre de 2014 - 00:00

El pedalista Jhonny Cuarán, del equipo de la Policía Nacional TIA, se mantiene como líder imbatible de la categoría Máster A de la  XIV Vuelta Ciclística Máster al Ecuador.

Ayer ganó su tercera etapa consecutiva entre Los Bancos y Santo Domingo de los Tsáchilas en un recorrido de 51.20 kilómetros, cubierto en 1 hora 34 minutos 34 segundos 04 centésimas.

La etapa de ayer tuvo un desenlace apretado en la categoría antes mencionada, puesto que, además de Cuarán y con el mismo tiempo,  Leonel Rodríguez (1.34.34.6) y Luis Cornejo (1.34.34.7) pasaron la línea de meta.

La Categoría Ejecutivos culminó ayer. Luego del recorrido de la tercera etapa, que tuvo como ganador a Álvaro Cevallos (1.42.25), el ciclista ejecutivo Andrés López del equipo Bicishop, se proclamó campeón, seguido por Álvaro Cevallos y Robiro Pailacho.

Hasta la segunda etapa, la disputa fue cerrada entre las 3 mujeres participantes.
El retiro de la ciclista Nikole Narváez (Publiandes), quien logró el primer lugar en la ruta El Cajas-Guayllabamba el sábado anterior con un tiempo de 55 minutos 02 segundos, ocasionó que 2 ciclistas luchen por el primer lugar. Se trata de Flor María Mendoza, del Team Manabí, y Alejandra Jaramillo (Fairis Oxigeno).

Al momento el primer puesto es ocupado por la manabita, luego de ganar la etapa de ayer con un tiempo de 56.01.

Las categorías Máster B y D, no experimentaron variantes con el liderazgo de Bosmediano y Murcia.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media