Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Hunter-Reay gana la Iowa Corn 300 en la fórmula IndyCar

Hunter-Reay gana la Iowa Corn 300 en la fórmula IndyCar
19 de julio de 2015 - 11:17

El piloto estadounidense Ryan Hunter-Reay ganó la noche del sábado la carrera de Iowa Corn 300 en la Fórmula IndyCar del automovilismo.

Hunter-Reay realizó un tiempo de 2:03.50,3315 horas para imponerse por apenas 0,5046 de segundos a sus compatriotas Josef Newgarden y Sage Karam.

Los conductores estadounidenses barrieron las cuatro primeras posiciones -y seis de las siete primeras-, y Hunter-Reay capturó su primera victoria de la temporada de la Serie IndyCar.

Hunter-Reay se convirtió también en el noveno ganador diferente en las 13 carreras efectuadas hasta este momento en la temporada.

Karam, candidato al premio Novato del Año, terminó tercero y su compatriota Graham Rahal quedó en cuarto lugar, para ubicarse entre los primeros cinco por tercera carrera consecutiva, mientras que el colombiano Carlos Muñoz, que ganó en Detroit en mayo, fue quinto.

La última vez que los estadounidenses barrieron el podio en un evento de IndyCar fue en 2006 en las 500 Millas de Indianápolis.

El también colombiano Juan Pablo Montoya tuvo un pequeño accidente en la novena vuelta y tuvo que abandonar, pero no obstante se mantuvo al frente de la clasificación general con 445 puntos, seguido por Rahal (403) y el neocelandés Scott Dixon (397).

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media