Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Huera se impuso en la cuarta etapa de la Vuelta al Ecuador

Huera (c) obtuvo la victoria con un tiempo de 4 horas, 11 minutos y 58 segundos para ganar la denominada "etapa reina".
Huera (c) obtuvo la victoria con un tiempo de 4 horas, 11 minutos y 58 segundos para ganar la denominada "etapa reina".
Foto: Medios Públicos
20 de noviembre de 2019 - 17:10 - Fanático Web

El ciclista ecuatoriano Richard Huera, que pertenece al equipo Saitel, se llevó el podio en la cuarta etapa de la 36 Vuelta Ciclística al Ecuador, este miércoles 20 de noviembre de 2019.

Esta competencia que arrancó en la ciudad de Atuntaqui y finalizó en Tulcán, tuvo un recorrido de 150 kilómetros.

Huera tuvo una gran remontada pues en gran parte de la jornada estuvo al frente el ecuatoriano Stalin Puentestar, que sacó una ventaja de dos minutos con relación al resto de los competidores entre las localidades de Bolívar y Tulcán, en un recorrido de enormes emociones.

Además,obtuvo la victoria con un tiempo de 4 horas, 11 minutos y 58 segundos para ganar la denominada "etapa reina", seguido de su compatriota David Villarreal, que llegó a la meta con 4 horas, 12 minutos y 1 segundo.

Además es líder de la categoría Sub 23. Las otras clasificaciones tienen como principales protagonistas a David Villarreal (metas volantes), Byron Guama (montaña) y Stalin Puentestar (combatividad).

Sigue líder
Al término de la cuarta etapa el carchense Jorge Montenegro (Eagles Bike) se mantiene como líder de la clasificación general.

La quinta y sexta  jornada de la prueba se disputará este jueves 21 de noviembre con dos circuitos en la localidad de San Gabriel (09:00),  y el Ángel (15:00), en la provincia andina del Carchi, situada en el norte de Ecuador y fronteriza con Colombia. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media