Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Guayas lidera el tenis de mesa prejuvenil

La microtenista Fiorella Olaya, del Guayas, durante el encuentro por las semifinales ante Manabí; su pareja fue Grazziana Astudillo.
La microtenista Fiorella Olaya, del Guayas, durante el encuentro por las semifinales ante Manabí; su pareja fue Grazziana Astudillo.
Foto: Miguel Castro / El Telégrafo
15 de junio de 2019 - 00:00 - Redacción Fanático

La selección de tenis de mesa de Guayas lidera los Juegos Nacionales Prejuveniles, a un día de su finalización. El viernes 14 de junio, tras los partidos de dobles (femenino y masculino) se mantenía en primer lugar con 142 puntos; en segundo puesto está Pichincha con 106.

La pareja femenina de Guayas ganó el oro al vencer en la final a Los Ríos. La dupla la integraron Fiorella Olaya y Grazziana Astudillo. Mientras que Pichincha se quedó con el primer lugar en los dobles masculinos. En el último encuentro se midieron dos equipos “oro y grana”.

Fiorella Olaya y Jeremy Cedeño alcanzaron la medalla de oro en los dobles mixtos, tras vencer 3-0 a Pichincha, el pasado jueves 13 de junio.

Rocío Salazar, entrenadora de Guayas, destacó el juego de sus dirigidos, pero reconoció que el nivel de otras provincias fue importante.

Hoy sábado 15 de junio, en el cierre de los Juegos Nacionales, se disputarán los duelos individuales, donde se definirá a la provincia campeona. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

La microtenista guarda con celo cada una de las medallas que ha ganado durante 11 años de carrera deportiva. Su mayor aspiración es convertirse en doctora y disputar unos Juegos Olímpicos.

Social media