Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Guamá gana la séptima etapa de la Vuelta a Guatemala

Guamá gana la séptima etapa de la Vuelta a Guatemala
01 de noviembre de 2016 - 00:00 - Redacción Fanático

El carchense Byron Guamá (foto), del Team Toscana Kruger – Ecuador, ganó el domingo pasado la séptima etapa de la 56 Vuelta Ciclística a Guatemala, entre San Cristóbal y Socala, sobre 134 kilómetros. El costarricense Román Villalobos (Canel’s Specialized) es el nuevo líder de la clasificación general.

Guamá, quien hizo un tiempo de 2h29m53s, se impuso sobre la meta misma a su compañero de equipo, Jefferson Cepeda, al español Víctor García (Canel’s Specialized) y al costarricense Román Villalobos (Canel’s Specialized), en ese orden.

Byron Guamá es quinto en la clasificación general, a 3 minutos 26 segundos de Pablo Villalobos, que es el líder de la ronda guatemalteca con un tiempo acumulado de 19h43m51s.

Por su parte, Jefferson Cepeda marcha séptimo en la general a 5 minutos 25 segundos. Además, el corredor del Team Toscana Kruger – Ecuador, es hasta el momento el mejor en los premios de montaña, con 15 puntos, seguido del costarricense Román Villalobos, con 14 unidades, y el corredor local Santos Crispín, con 11.

En cuanto a las metas volantes el líder es el chileno Pablo Alarcón (Canel’s Specialized), con 29 puntos. Ayer de debía disputar la octava etapa en Chimaltenango, de 109,1 kilómetros de recorrido. El giro terminará hoy en la capital guatemalteca con la ceremonia de premiación para los ganadores. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media