Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Las inscripciones son gratuitas

Fedenador da clases de 4 disciplinas en vacacional

El exjugador de Emelec, Barcelona y la selección, Máximo Tenorio, es uno de los instructores en la escuela de fútbol de Fedenador. Foto: Cortesía
El exjugador de Emelec, Barcelona y la selección, Máximo Tenorio, es uno de los instructores en la escuela de fútbol de Fedenador. Foto: Cortesía
10 de marzo de 2015 - 00:00 - Redacción Fanático

Unos 500 niños y niñas de entre 6 y 14 años participan en los cursos vacacionales que inauguró la semana pasada la Federación Deportiva Nacional del Ecuador (Fedenador), en su complejo ubicado en el kilómetro 4.5 vía a la Costa.   

Estos cursos se realizan en 4 disciplinas deportivas: la escuela de fútbol es dirigida por el exseleccionado nacional Ermen Benítez; la de atletismo por la profesora Fátima Navarro, la de tae kwon do por la adiestradora Nancy Ojeda y la de gimnasia por la entrenadora Susana Arreaga. El presidente de Fedenador, Luis Gómez, fue el encargado de inaugurar oficialmente los vacacionales. Después de agradecer la confianza brindada por los padres de familia, dijo que “estos vacacionales son diferentes a otros. No enseñaremos solo a dominar un balón, correr, saltar, hacer rutinas de gimnasia o solo defensa personal. Queremos formar personas de bien, con valores, disciplina, solidarios, persistentes y que trabajen en equipo”, expresó el dirigente.    

Nancy Yagual, una madre de familia que inscribió a su hija en las clases de fútbol, destacó que esta iniciativa sirve para mantener a los niños y niñas distraídos en actividades productivas y saludables.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media