Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Fanático saltó a la cancha en Pública FM

Fanático saltó a la cancha en Pública FM
15 de enero de 2018 - 13:12 - Fanático Web

Jacinto Bonilla, director nacional de Deportes, dio la bienvenida al nuevo equipo de locutores que se unirán a este proyecto. Según Bonilla, son más de 40 locutores, presentadores, periodistas, camarógrafos y fotógrafos que se sumarán a este reto informativo. Fanático Radio estará en sus hogares, de 10:00 a 12:00, de lunes a viernes.

Desde Guayaquil estarán Elías Vinueza y María de los Ángeles García, además de Hugo Laverde. Mientras que en Quito, Jacinto Bonilla, Jorge Baldeón y Diego Valencia.

Los domingos estarán en Fanático Dominical: 'Chobo' Álvarez y Daniela García.
En este primer programa, los comentaristas contaron sus experiencias. También estuvieron David Lucero y Andrés Guschmer, quienes contaron las expectativas de Fanático TV.

Hace 10 años, Fanático se constituyó como la sección de Deportes de El Telégrafo. Desde hoy, 15 de enero, cobija también la información deportiva generada por Ecuador TV, Gamavisión; Pública FM, diario El Tiempo y la agencia Andes.

Es un equipo multimedia que reúne a 42 personas a nivel nacional. El proyecto unió a los equipos de Gamavisión y Ecuador TV para estructurar un programa deportivo que se transmitirá en ambos canales, con la conducción de Andrés Guschmer y Roberto Bonafont, de lunes a viernes, desde las 22:00, por EcuadorTV; y en Gamavisión, desde las 23:00.

Guschmer es comunicador social y ha trabajado en Canal 1, Teleamazonas y Ecuador TV. Fue corresponsal de Fox Sports por 10 años y laboró en radios de Guayaquil, como Radio City, Súper K 800, i99, Radio Centro y actualmente en Radio Caravana. Es parte del staff de Directv Sports.

Roberto Bonafont es abogado y licenciado en periodismo, con 30 años de experiencia desde sus inicios en Radio Cristal. Cubrió cinco mundiales de fútbol y además es escritor, guionista y experto en literatura. A ellos se unirán David Lucero, director de Deportes de EcuadorTV; Kristy Alvarado, Fernando Estrada, Diego Valencia y Eduardo Andino.

Guschmer, que estuvo hoy en Pública FM, en donde también se estrenó Fanático Radio, señaló que habrán muchas novedades en este nuevo programa.

Sobre su relación con Bonafont, dijo que "Roberto es un tipo generoso, que escucha, nos vamos a divertir muchísimo".

David Lucero también se refirió a este nuevo espacio. Contó que habrán nuevos segmentos como 'El mundo loco del deporte', con las curiosidades, un espacio 'Retro' y, a propósito del Mundial Rusia 2018, tendrán un segmento especial. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media