Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Factos fue segunda en gira europea

Factos fue segunda en gira europea
27 de abril de 2015 - 00:00

La patinadora ecuatoriana Ingrid Factos continúa con su cosecha de éxitos en el ámbito internacional. Este fin de semana la deportista se adjudicó la medalla de plata en los 300 metros de velocidad en la Grob-Gerau, Alemania.

“Me siento contenta porque logré el segundo lugar en los 300 metros con muy buen tiempo (25.977), y lo importante fue que tuve buenas sensaciones”, escribió ayer en su cuenta de Facebook la patinadora.

Factos escoltó a la colombiana Yersi Puello en el podio. La ‘cafetera’ cronometró 25.834; mientras, que la tercera casilla fue para otra patinadora colombiana, Hellen Montoya (26.075).

La selección colombiana de patinaje de carreras ganó 3 de 4 oros en disputa, durante el primer día de la parada europea en Grob-Gerau. Y es que la buena gesta de Colombia la inició la campeona mundial Andrea Cañón, quien impuso sus condiciones en una pista rápida, marcando 26.319.

Factos se refirió a la prueba de los 500 m, donde contó que vivió una experiencia. “Patinar en los 500 fue una locura; corrimos bajo la lluvia y realmente fue una carrera difícil, pero por supuesto fue una excelente vivencia”, señaló Factos, quien ayer debía competir en la prueba de fondo. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media