Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Este sábado se disputará el Miss y Míster Inter Gym

Este sábado se disputará el Miss y Míster Inter Gym
Foto: referencia
14 de julio de 2016 - 00:00 - Redacción Fanático

La Asociación de Levantamiento de Potencia y Fisicoculturismo del Guayas (Alpofi) inició la campaña ‘Inyectando el deporte en las venas de la juventud’. Lo hizo durante el lanzamiento del I Campeonato Provincial Miss y Míster Inter Gym.

El evento se realizará el próximo 16 de julio (sábado) desde las 18:00 en el gimnasio Top Gym, ubicado en la ciudadela La Alborada (quinta etapa), en el norte de Guayaquil.
Durante la rueda de prensa, que se efectuó ayer en el salón principal de Top Gym, se extendió la invitación a todos los gimnasios de la provincia del Guayas.

La presidenta de la Alpofi, Jéssica Tumbaco, fue la encargada de invitar a los diferentes gimnasios de la provincia y de recordar la importancia de fomentar el ejercicio entre los jóvenes del país.

Según informó la organización, la actividad contará con el apoyo de la Federación Ecuatoriana de Físicoculturismo y Potencia (FEFP) y el aval de la Alpofi. Se entregarán más de $ 5.000 en premios entre los ganadores. Las empresas que patrocinan el evento cuentan con todos los requerimientos que el deportista necesita en la competencia.

Además, se dio a conocer la agenda de actividades que se extenderá hasta noviembre. El segundo evento será el Rey del Banco Bench Press (30 de julio) y el Miss y Míster Guayaquil, el 6 de agosto. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media