Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Esgrimistas van al mundial de Italia

El equipo nacional de esgrima está integrado por siete deportistas de los registros de Pichincha. El torneo se disputará a inicios de abril.
El equipo nacional de esgrima está integrado por siete deportistas de los registros de Pichincha. El torneo se disputará a inicios de abril.
Fotos: cortesía
21 de marzo de 2018 - 00:00 - Redacción Fanático

La Federación Ecuatoriana de Esgrima convocó a siete deportistas de los registros de Pichincha para que representen al país en el Campeonato Mundial Cadete Juvenil de este deporte, a cumplirse en Verona (Italia), del domingo 1 al martes 10 de abril.

El equipo lo conforman: Mathías Villacreses, Agustín Echeverría, Mathew Solís, David Rosero, Julia Jácome, Camila Ortiz y Salomé Zambrano, que competirán en las modalidades de sable, florete y espada. Los deportistas ganaron su boleto para la cita mundialista al ganar el pasado campeonato nacional realizado en Quito.

Previamente al desarrollo del Mundial de Italia los pichinchanos participarán en un campamento de entrenamiento en la ciudad de Verona, del domingo 25 al sábado 31 de marzo.

En la cita, que entregará cupos para los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, se espera la presencia de no menos de 1.000 deportistas. (I)

 

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media