Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Escobar logró vicecampeonato en el torneo de golf de Bogotá

Escobar logró vicecampeonato en el torneo de golf de Bogotá
19 de abril de 2017 - 00:00 - Redacción Fanático

El golfista ecuatoriano Nicolás Escobar quedó en segundo lugar en el Torneo Juvenil Internacional de Bogotá, que se jugó entre el 13 y 16 de este mes en el club Santa Fe.

La Federación Ecuatoriana de Golf (FEG) informó que Escobar integró un equipo de siete deportistas nacionales -de hasta 18 años- que participó en este evento. En el certamen estuvieron golfistas de Inglaterra, Escocia, Canadá, Estados Unidos y  Sudamérica.

Escobar tiene 17 años y pertenece a los registros del Guayaquil Country Club. En el torneo juvenil hizo 285 golpes, mientras que Óscar Hernández, de Colombia, ganó con 282. El ecuatoriano empató con el colombiano Juan  Camilo Vesga Solano. El  cuarto puesto lo alcanzó el argentino Joaquín Aduriz, con 289 golpes.

El equipo nacional que se desplazó a Bogotá estuvo conformado también por Esteban Missura, Felipe Darquea, Felipe Garcés, Felipe Parducci, Cristian Neder y Nicolás Cimadevilla. Escobar ha formado parte de varias selecciones juveniles y el año pasado participó en la Copa Andes, en Lima, Perú.

Francisco Torres, presidente de la FEG, manifestó que el segundo lugar de Escobar en el torneo colombiano, está dando “un espaldarazo” al golf juvenil nacional. “Vamos asegurando un futuro prometedor de nuestro deporte”. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media