Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Respaldan a distintos equipos

Entusiastas aficionados de la NFL

Entusiastas aficionados de la NFL
15 de marzo de 2015 - 00:00

“La vida es más emocionante cuando hay fútbol americano”, manifiesta en cada  transmisión el periodista mexicano especializado en la NFL Ernesto del Valle. Y para el equipo Quito Berserkers esa afirmación les calza como anillo al dedo. Los 25 miembros vivieron con emoción, alegría y sufrimiento la temporada 2014-2015 de la Liga Nacional de Fútbol en Estados Unidos.  

Víctor Oña es uno de los esquineros de la agrupación capitalina y apoya a los Seattle Seahawks, franquicia que perdió la final del ‘Súper Tazón’ contra los Patriots de Nueva Inglaterra. “Por algo se dan las cosas. Con esta derrota se verá que clase de mariscal de campo es Russell Wilson, pues es su primer fracaso grande como profesional”, afirmó el quiteño.

La otra cara de la moneda es Bryan Molina, quien es hincha de los Patriots, plantel liderado por el mariscal Tom Brady.

Gracias al triunfo en el ‘Super Bowl’ de su equipo, molesta al resto de sus compañeros. “Jhonatan (Tello) veía la NFL, pero como su equipo (los Saints de Nueva Orleans) se eliminó en la fase regular, dejó de mirar los partidos”.

Otros integrantes tienen gustos distintos. Javier Fierro, quien juega como centro en Berserkers, apoya a los Baltimore Ravens, franquicia que conquistó el título en 2013. Los Oakland Raiders y los Cardinals de Arizona también tienen aficionados dentro del equipo quiteño. El polémico corredor de poder de los Seahwaks Marshawn Lynch es el predilecto de Oña.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media