Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Entrenamiento enfocado en resaltar la fortaleza de la mujer

Las participantes disfrutaron de una larga jornada deportiva.
Las participantes disfrutaron de una larga jornada deportiva.
Cortesía
08 de diciembre de 2018 - 11:21 - Redacción Fanático

Es común mirar los parques, gimnasios y escenarios repletos de mujeres realizando distintos deportes, ya sea para mantener un buen estado físico o para competencias, por eso no extrañó la masiva concurrencia al club Jacaranda de Quito, donde un poco más de 115 damas cumplieron con un entrenamiento enfocado en resaltar sus fortalezas físicas y mentales.

Durante el encuentro, Érika Segale, Carla Miotto y Nicole Kusijanovic, compartieron sus experiencias practicando varias disciplinas, desde yoga hasta otras de alto impacto y consejos sobre cómo realizar ejercicios funcionales.

“Ejercitar la mente y el cuerpo es necesario y divertido. Compartir un espacio solo entre mujeres nos hace abrirnos y ver lo fuerte que podemos ser”, comentó tras el evento Natasha García, una de las asistentes al evento que también contó con estaciones en las que las damas aprendieron otros aspectos de la práctica del deporte.

Las tres deportistas contaron sus experiencias de vida y recordaron la importancia de ser perseverantes en sus actividades porque “todas las mujeres están en la capacidad de lograr sus objetivos”, coincidieron.

Para Mariela Santos fue bueno recibir motivación y buena energía por parte de las tres entrenadoras y deportistas. “Eso te permite ver como las mujeres somos capaces de cumplir nuestros sueños”, señaló.

Además de acoger la mejor forma de realizar actividad física, las participantes recibieron una inducción sobre el correcto uso del sujetador al momento de realizar deporte, consejos sobre nutrición, entre otras cosas.

El evento, organizado por Adidas Ecuador, fue el punto de encuentro para que varias mujeres se den cuenta de que “solo es cuestión de decisión superar tus límites y encontrar la gran fuerza que tenemos todas las damas”, sostuvo Pamela Burbano.

Las damas interesadas en conocer más acerca del correcto uso de prendas deportivas pueden acercarse a las tiendas de la empresa fabricante alemana de ropa deportiva hasta el 16 de diciembre para despejar sus dudas. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media