Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Emilio Gómez gana a semana seguida en Manabí

Emilio Gómez gana a semana seguida en Manabí
Foto: Tomada de @kennycastrog
04 de agosto de 2018 - 15:33 - Redacción Regional Manabí

En un partido extenuante jugado en el Portoviejo Tenis Club, Emilio Gómez se adjudicó su segundo torneo de tenis jugado a semana seguida en Manabí. Este sábado 4 de agosto, alzó la Copa Ciudad de Portoviejo en el primer torneo denominado Tamarindo Open. Fueron dos horas y 48 minutos de juego.

El ecuatoriano se impuso ante el brasileño Oscar Gutiérrez por 4-6, 5-7 y 4-6. Gómez remontó el tercer set cuando caía 4-1 y se alzó con la victoria. Además el tenista ecuatoriano gano en dobles. En dos semanas, Gómez ha jugado 10 partidos en singles y 8 en dobles para sellar con broche de oro su paso por los torneos en Manabí,  el Manta Open y el Tamarindo Open, el primero en cancha dura y el segundo en superficie de arcilla. El torneo de Portoviejo repartió $ 25.000 en premios y 27 puntos ATP.

Danilo Carrera, presidente de la Federación Ecuatoriana de Tenis (FET), dijo que los puntos que reparten este tipo de torneos ayudan a crecer a los tenistas. Gutiérrez dijo que a pesar que todo el público estuvo contra él la pasó muy en bien en el torneo.

Emilio Gómez, felicitó a su contendor y dijo que es una gran persona, resaltó el trabajo de su equipo, hemos tenido dos semanas casi perfectas, “no me había ocurrido ganar dos torneos en 15 días”. A descansar y disfrutar de los dos títulos, reseñó. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media