Publicidad
Emelec ganó de visitante
Emelec venció 67-44 a Ferruzam en el inicio de la cuarta fecha de la Liga Provincial de Básquetbol del Guayas. En esta jornada también ganaron Juvenil de Vinces, Atlhetic de Durán y Uruguay.
Los ‘eléctricos’, que jugaron en condición de visitante, sacaron 28 puntos de diferencia en un encuentro parejo, de mucho dinamismo y en el que siempre fue superior a su rival, ganando los cuatro parciales (13-19, 7-9, 14-23 y 15-16). Carlos Cortez fue el mejor encestador del partido con 14 puntos, seguido de Alexander Guerra con 10 puntos.
En Durán, se cumplieron dos partidos en el coliseo de la Liga Cantonal. Uruguay venció a Triple E por 67 a 58; y, los dueños de casa, Atlhetic de Durán, se impusieron a Chone All Stars por 65-46.
Mientras que en Vinces, su representativo Juvenil de Vinces vapuleó a TNT por 96-54. (I)