Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El Heat sigue 'caliente', Spurs imbatibles y los Knicks en caída libre

El Heat sigue 'caliente', Spurs imbatibles y los Knicks en caída libre
Foto: Internet
11 de febrero de 2017 - 12:28 - Agencia AFP

James Johnson y Goran Dragic mantuvieron el paso caliente del Miami Heat al ganar su decimotercer juego consecutivo este viernes en la NBA, mientras San Antonio se mantuvo sólido con otra victoria y los New York Knicks siguen en plena caída libre.

Johnson anotó 26 puntos y Dragic 21 para que el Heat venciera a los maltrechos Brooklyn Nets 108-99.

Tyler Johnson agregó 18 para Miami, que jugó sin su canastero Dion Waiters, aunque extendió su racha ganadora, la tercera mejor en la historia del equipo y la más larga en la NBA en este campeonato.

Es la mejor cadena anotadora en los anales de la liga para un equipo por debajo de los .500.

Miami tenía récord de 11-30 cuando comenzó su cadena de victorias al derrotar 109-103 a Houston el 17 de enero último.

Los Nets perdieron su undécimo partido en fila y se mantienen como el peor equipo en la NBA con 9 victorias y 45 derrotas, pese al esfuerzo de su centro Brook Lopez, quien la noche del viernes anotó 30 puntos.

Los San Antonio Spurs jugaron su último partido en el Palace de Auburn Hills en Detroit y lo ganaron gracias a 32 puntos de su estrella Kawhi Leonard, al vencer a los Pistons por 103-92.

Después de esta temporada, los Pistons se trasladarán a una nueva arena en el centro de Detroit.

El pívot Dewayne Dedmon, que suple al lesionado Pau Gasol, le aportó a San Antonio 17 puntos y 17 rebotes, mientras el alero LaMarcus Aldridge agregó 19 cartones y 11 tablas.

Andre Drummond tuvo 12 puntos y 15 rebotes para Detroit, que había ganado siete de sus ocho anteriores partidos en casa.

Los Spurs (41-12) se mantienen con el segundo mejor registro de la NBA y están a 3,5 juegos detrás del líder de toda la liga, Golden State Warriors, en una reñida Conferencia Oeste.

Al terminar el partido, el técnico de los Spurs, Gregg Popovich anunció que Pau Gasol, con un dedo roto en su mano izquierda, no jugará hasta después de la pausa del Juego de Estrellas.

En Nueva York, Nikola Jokic anotó 40 puntos y guio a los Denver Nuggets a un triunfo de 131-123 sobre los Knicks de Nueva York, que cayeron por cuarto juego consecutivo.

El exdelantero de los Knicks, Wilson Chandler, añadió 19 puntos y Jameer Nelson tuvo 16 cartones y 12 asistencias para los Nuggets.

Carmelo Anthony anotó 33 puntos y Kristaps Porzingis agregó 17 para los neoyorquinos.

Los Golden State Warriors ganaron su primer partido de la temporada ante Memphis Grizzlies 122-107, con 36 puntos de Klay Thompson y un triple doble inusual de Draymond Green, pese a terminar con sólo cuatro puntos anotados.

El alero de los Warriors coleccionó 12 rebotes, 10 asistencias y 10 robos de balón.

Kevin Durant añadió 24 cartones, Andre Iguodala 22 y Stephen Curry 18 para los Warriors, que habían perdido sus dos encuentros previos con Memphis en la actual temporada.

Mike Conley fue el mejor para Memphis con 20 puntos, seguido de Marc Gasol y Zach Randolph, con 17 tantos cada uno.

En otros resultados, Los Angeles Lakers doblegaron 122-114 a Milwaukee Bucks, que desperdició 41 puntos de su estrella Giannis Antetokounmpo; New Orleans a Minnesota 122-106 con 42 puntos y 13 tablas de Anthony Davis, y Washington a Indiana 112-107. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El deportista se vinculó y creó diversas empresas desde antes de retirarse en 2016. Se comprometió con la educación y el acceso al deporte para los niños.

Social media