Publicidad

Ecuador, 23 de Julio de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo
Ecuado TV
Pública FM
Ecuado TV
Pública FM

Publicidad

Comparte

El ‘Gato’ Chila gana la quinta fecha del nacional de surf

Con un alto nivel de surf y maniobras innovadoras con fuerza, poder y control en la parte más crítica de la ola, Jonathan Zambrano, conocido también como el ‘Gato’ Chila, se coronó campeón de la quinta fecha en la categoría Open.

En segundo lugar de la categoría liderada por el ‘Gato’ se ubicó Adrián Dapelo, del Club Costa; y en tercero, Mario Gambellini.

El evento, que se realizó en la localidad de Engabao (General Villamil), fue organizado por Club Playas y contó con el aval de la Federación Ecuatoriana de Surf (FES).

En Damas Open el primer lugar fue para Cristina Vargas, en damas sub-18 la ganadora fue Iliana Aguirre y en sub-16, Isabela Botero. En varones los ganadores fueron: en sub-18, Esnaider Parrales; sub-16, Iron Burgos; sub-14, Andrés Durán; y en longboard Jonathan Zambrano se coronó en 2 categorías.

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Noticias relacionadas

Pública FM

Social media